Denbora mugimenduan  6 ordu 4 minutu

Noiz igoa 7 de abril de 2019

Noiz egina marzo 2019

Ikusita 50 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Arroyuelo, Santa Cruz (Bolivia)

Ruta exploratoria, con una "pik up" Mitsubishi L200 de serie y ruedas de carretera.
Con planteamiento de no arriesgar.
Rodeando el Parque Nacional de las LOMAS DE ARENA. Buscando algún otro acceso a las dunas. UN FRACASO.
Por el contrario transitamos por las fincas. Viviendas y plantaciones. De los Menonitas también conocidos como Hamys. Anchas, rectas y larguiiiisimas pistas que transcurren por la extensa llanura de Sant Cruz de la Sierra.
Tras Cruzar la Ruta Nacional 9 ascendemos por montes selváticos rumbo a algún punto de la nacional 7. Casualmente uno de los segmentos del planteamiento inicial coincide con un rally de montaña celebrado la misma mañana. Por el recorrido vamos encontrando señalizaciones tipicas de estas competiciones e incluso algunos de los vehículos participantes averiados. X contra, la pista recientemente preparada para el evento parece una autopista para nuestro 4x4.

Finalmente abandonamos uno de los segmentos planteados inicialmente, aunque muy prometedores para futuras ocasiones esta vez no tenemos un 4x4 a la altura.

SUZUKY O WRANGLER

Je je je.. simple mente me hizo gracia. Es una muestra de las modificaciones que encontramos x aquí.

Barrizal y empanzamos

2 horas paleando y finalmente nos sacó el Gasero!!! Qué más puedo decir.. sin salir de Santa Cruz y ya ns hemos quedado clabados. Este vehículo es un 4x4 ligth..

Río de las lomas de arena.

Estoy convencido que remontando este precioso riachuelo se accede a las dunas saharianas "lomas de arena". Habría que consultar si es viable circular X el lecho fluvial con vehículos 4x4 con los guardas del parque.

ESCUELA/INSTITUTO...

Otra curiosidad. En medio de la nada un edificio educativo propio del barrio más poblado de una urbe.

Maizal selvático.

Impresionante como cultivan sobre las laderas de los montes

Barrizal.

Decidimos no arriesgar en la mañana ya nos quedamos empanzados en otro barrizal y éste tramo está muy poco transitado. Como para esperar ayuda divina! Queda pendiente ya que el segmento que le sigue serpenteando X la selva promete!

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau