Bisitak 577, kokapena 28

Nondik gertu Pandozales, País Vasco (España)

Pandozales - Bilbao

6 iritzi

• engajobe 09-jul-2014

se trata de la ruta Balmaseda-San Pelayo subida por Oreysergi,(no voy a decir que es mia...:p) las pocas diferencias pueden ser que yo la hice en 4x4 (Duster 4WD de serie) y las pase un poco canutas en la zona que bordea el rio ordunte (por lo estrecho del camino y lo blando del terreno) y que yo bordee todo el pantano,ah y que no me di cuenta de parar el gps hasta llegar a bilbo... Pero bueno para ser la primera vez que hemos hecho una ruta, lo pasamos bien.
    Asi que gracias Oreysergi, y la proxima vez se que tengo que verificar que la ruta sea 4x4

• mariano_pi 27-oct-2015

hola soy nuevo en esto del 4 x 4 tengo un montero ,estoy buscando rutas para hacer, que tal esta que comentas de balmaseda

• engajobe 27-oct-2015

Pues como toma de contacto y para empezar creó que no esta mal, se desarrolla prácticamente entera por pista y algo de carretera para llegar al pantano, salvo el tramo junto al río, en que deja de serlo y pasa a ser unas simples rodadas de vehículo forestal, es el único punto un poco peliagudo, el paso se estrecha y si ha llovido los días anteriores, encontrarás alguna pozilla, yo las pasé bien en primera y por si acaso con el 4x4 aćtivado,( si me llegó a travar, la mujer me corre a boinazos porque íbamos solos y no tengo winchi para sacarme a mi mismo ;p)
    Para los que llevan tiempo haciendo salidas, dirían que es un paseo,pero ya te digo que como toma de contacto, a mi me gusto.

• mariano_pi 27-oct-2015

me puedes decir donde empieza la ruta exactamente. gracias

• engajobe 27-oct-2015

En Balmaseda, pasas por delante de la comisaría de la ertzaintza, cojes la calle virgen de gracia, y todo hacia adelante llegas al barrio pandozales donde coges la pista.
    Si la acabas haciendo, lleva la cámara que hay unas vistas estupendas

• mariano_pi 28-oct-2015

gracias por todo,haber si la hago pronto,un saludo