-0 m
5,9
11,7 mn

Bisitak 449, kokapena 0

Nondik gertu Katoikiés, South Aegean (Greece)

Típica (y muy recomendable) excursion contratada en la isla de Santorini, para visitar la isla nea Kalemi, donde el volcán estuvo activo por última vez, palea kalemi, donde hay aguas ferruginosas, y Tyrassia la uníca otra isla habitada del archipiélago, donde existen dos pequeños poblados.
Realizamos toda la excursión, y caminamos sobre Nea kalemi y nadamos en Palea Kalemi pero no lo grabe, no se por que no funciono el gps ese rato
En la isla de Tyrassia ascendimos al pueblo, donde si había restaurante. después fuimos al puerto de Oia y de regreso a Thira.
Para bajar al puerto viejo lo hicimos en teleférico para subir en mula, pero no se si es muy recomendable. Los que no somos amazonas no vamos nada relajados...
No decepciona en absoluto, las dos islas volcánicas impresionan y te explican toda la historia de las mismas y la visita a Tyrassia también merece la pena, las vistas son estupendas...(1432)

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau