Iraupena  egun bat 3 ordu 15 minutu

Koordenatuak 9716

Noiz igoa 10 de agosto de 2016

Noiz egina agosto 2016

-
-
4 m
-2 m
0
18
36
72,27 mn

Ikusita 320 aldiz, jaitsita 2 aldiz

Nondik gertu: Nazaret, Valencia (España)

Travesia a las Islas Columbretes zarpando desde la Marina Real, en el primer dia de navegación fondeamos a la altura de la playa de Almardá para tomar un buen baño y comer, continuamos hacia la Marina de Burriananova donde amarramos para para tomar un "cremaet" y en la siguiente singladura llegamos al Club Nautico de Oropesa del Mar donde amarramos para hacer noche, y salir al dia siguiente temprano para tener más posibilidades de encontrar boya libre en Puerto Tofiño.
En el segundo día de navegación con poco viento llegamos a Puerto Tofiño en l'Illa Grossa de Columbretes donde nos amarramos inicialmente en la boya nº 8, para pasarnos posteriormente a la nº 7 una vez quedo libre. Buceo en apnea disfrutando de la gran variedad de peces que se pueden observar, y nadando a su lado sin que se alejen de ti.
Despues del baño, nado a lo largo de la parte interior de Puerto Tofiño como preparación para la prueba que uno de nosotros realizaría al día siguiente dando la vuelta a nado a la Isla Columbrete Grande o Illa Grossa.
A las 18,30 realizamos una visita guiada a la Isla junto con los tripulantes de otras embarcaciones que se hallaban tambien amarradas en Puerto Tofiño y que habian ido llegando a lo largo de la tarde.
Hondartza

Playa de Chilches

T
amarre

Amarre en Burriananova

R
panoramica

Benicasim

Y
amarre

Nautico de Oropesa del Mar. Amarre

foto

Navegando hacia las Columbretes

U
panoramica

Las Columbretes

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau