Mendiko Txirrindua

Mendiko Txirrindua ibilbide onenak Portugalete, Euskadi (Espainia)

1.380 ibilbide

(30)
argazkia Garbea y Kolitza desde Portugalete argazkia Bizkaia Zubia - Luzuero argazkia Getxo-Mendibil-La Arboleda-Gallarta-Getxo
  • Garbea y Kolitza desde Portugalete

duke05
    (r)ekin Eufri
    96,61km
    1461m
    69| Balorazioa 4.55
    argazkia Garbea y Kolitza desde Portugalete argazkia Garbea y Kolitza desde Portugalete argazkia Garbea y Kolitza desde Portugalete

Es una ruta similar a la que colgué (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2831407) pero bastante mejorada; evitando todo lo posible las carreteras. Difícil por su longitud, no por los porcentajes de inclinac...

Muy buena ruta, gracias por compartir. Cuando acaba la vía verde en Traslaviña es algo lioso encontrar la subida hacia e...
    binladiya
    Como hay que calificar la dificultad técnica y no el esfuerzo, he puesto moderada, pero para mí se ha hecho difícil por ...
    josean67
    Ruta larga, pero un regalo para todos los que quieran huir de las carreteras. Preciosa. Gracias Duke!
    DOCE 84
  • Bizkaia Zubia - Luzuero

24,49km
    501m
    argazkia Bizkaia Zubia - Luzuero argazkia Bizkaia Zubia - Luzuero argazkia Bizkaia Zubia - Luzuero

Bizkaia Zubia – Santurtzi – Portua (Zierbena) – Aldapa (Zierbena) – Luzuero – La Arena hondartza – Santurtzi – Bizkaia Zubia www.euskal-herria.org/node/30488

Ikusi ibilbidea
  • Serantes eta Punta Luzero. Buelta ederra!!!

38,52km
    1050m

2018ko urtarrilak 28an egindako ibilbidea. Portugaletetik hasi, eta Serantes eta Punta Luzero mendiak igotzen dituena. Serantesetik Punta Luzerorantza, bajadie teknikue da eta zati batzuetan bizikletie eskutan eraman beh...

• Getxo-Mendibil-La Arboleda-Gallarta-Getxo

36,51km
    821m
    54| Balorazioa 4.67
    argazkia Getxo-Mendibil-La Arboleda-Gallarta-Getxo argazkia Getxo-Mendibil-La Arboleda-Gallarta-Getxo argazkia Getxo-Mendibil-La Arboleda-Gallarta-Getxo

IBP 60 Ruta razonablemente indolora para llegar a Mendíbil y La Arboleda con bikers sin demasiada experiencia. Cruzamos el puente colgante, seguimos el bidegorri de la margen izquierda hasta Galindo y vamos subiend...

Casi toda la ruta es por bidegorri sin ningún interés especial, pero la subida por pista hasta la antena es preciosa y a...
    QuantumWasp
  • Kanpoko nabigazioa

Bilatu zure bidea aire libreko miloika ibilbideetan barrena zure telefonotik. Baita Internetera konektatu gabe bazaude ere!

Lortu Wikiloc Premium Igo mailaz iragarkirik ez ikusteko
    Kanpoko nabigazioa Kanpoko nabigazioa
  • Bizkaia Zubia - Kolitza

91,81km
    1619m

Bizkaia Zubia – Gallarta – La Aceña – Traslaviña – Bezi – La Herbosa mendatea – La Porqueriza lepoa – Kolitza – La Porqueriza lepoa – La Herbosa mendatea – Bezi – Traslaviña – La Aceña – Gallarta – Bizkaia Zubia www.e...

• Portu-peñas negras

25,71km
    773m

Trapagarandik igoera pistatik piruli raino. Handik peñas negras era heldu, ta arboleda herrira jaitsi golf zelai ondotik doan pistatik. Herritik la reinetara igo ta urez betetako pistetatik Trapagaranera jaitsi.

• Bizkaia Zubia - Serantes

22,93km
    628m

Bizkaia Zubia – Santurtzi – Serantes – Valle – Aldapa – Kardeo – Gallarta – Portugalete – Bizkaia Zubia Ibilbide hau, Bizkaia Zubiaren Portugaleteko aldetik abiatzen da, eta Santurtzitik Seranteseko tontorreraino doan...

• portu-traslaviña-bezi-la aceña-portu

67,41km
    798m
    argazkia portu-traslaviña-bezi-la aceña-portu argazkia portu-traslaviña-bezi-la aceña-portu argazkia portu-traslaviña-bezi-la aceña-portu

Ruta que empieza en Portu continuando por el Bidegorri hasta Gallarta, aqui nos desviamos a la izquierda para enlazar con la via verde de Galdames, antes de llegar al penultimo tunel cogemos un desvio a derecha para baja...

33,74km
    712m
    48| Balorazioa 5.0
    argazkia portu-la orconera-la arboleda-peñas negras-pico ventana-portu argazkia portu-la orconera-la arboleda-peñas negras-pico ventana-portu argazkia portu-la orconera-la arboleda-peñas negras-pico ventana-portu

ruta de dificultad baja (he puesto unas fotos de la zona de subida desde la orconera sacadas otro dia que son de un camino que va por la izquierda de la subida, merece la pena aunque mejor de bajada)

Que buena ruta compañero, Hay alguna subida peleona por el estado del suelo que te obliga a prestar mucha atención por d...
    Urtzi Merino
  • Arboleda-Regato

59,06km
    2031m
    48| Balorazioa 4.0
    argazkia Arboleda-Regato argazkia Arboleda-Regato argazkia Arboleda-Regato

Está ruta nos llevará por parte de los paisajes más bonitos de Meatzaldea(zona minera) de la Arboleda. Recorreré parte del recorrido de la Martxa Btt"Pedales de Hierro" que es espectacular,lleno de senderos y trialeras. ...

Excelente ruta muchísimas gracias por publicarla
    daniel isava
  • portu-piruli-peñas negras-pico ventana-portu

36,42km
    897m
    argazkia portu-piruli-peñas negras-pico ventana-portu argazkia portu-piruli-peñas negras-pico ventana-portu argazkia portu-piruli-peñas negras-pico ventana-portu

La ruta empieza en Portu, cogiendo el bidegorri y nada más pasar por encima de la autopista dejamos el bidegorri y giramos a la izquierda, continuamos por una acera, luego giramos a la derecha atravesamos la carretera y ...

70,32km
    1342m
    44| Balorazioa 4.0
    argazkia Via Verde Gallarta - Galdames - Sopuerta - Traslaviña (Artzentales) desde Portugalete y/o Barakaldo argazkia Via Verde Gallarta - Galdames - Sopuerta - Traslaviña (Artzentales) desde Portugalete y/o Barakaldo argazkia Via Verde Gallarta - Galdames - Sopuerta - Traslaviña (Artzentales) desde Portugalete y/o Barakaldo

Vía Verde de los montes de hierro, realizada desde la salida de metro de Portugalete. Salimos del pueblo tras una bajada, enlazando con el Bidegorri Barakaldo-La Arena. Al llegar a Gallarta nos metemos en la vía verde at...

Una ruta sencilla y preciosa para disfrutar en familia
    davidnu

42,02km
    1241m
    43| Balorazioa 4.67
    argazkia Getxo-La Arboleda-Cueva de la Magdalena-Galdames-Getxo argazkia Getxo-La Arboleda-Cueva de la Magdalena-Galdames-Getxo argazkia Getxo-La Arboleda-Cueva de la Magdalena-Galdames-Getxo

IBP 80 (tramos trialeros en la bajada del Saúco a la cueva de la Magdalena) Cruzamos el puente colgante y nos vamos a Trápaga, que atravesamos hasta llegar a la carretera de La Reineta. Al poco de iniciar el ascenso e...

Ruta hecha hoy 28 Febrero,para disfrutar,moderada,y en un entorno perfecto.Muy aconsejable.Muchas gracias.
    itxanka
  • Portugalete-Serantes-Punta Lucero

16,39km
    802m
    43| Balorazioa 3.33
    argazkia Portugalete-Serantes-Punta Lucero argazkia Portugalete-Serantes-Punta Lucero argazkia Portugalete-Serantes-Punta Lucero

En esta ruta subiremos el monte Serantes para luego descender por el lado de Zierbena y volveremos a ascender para terminar en la atalaya de Punta Lucero. Saliendo desde Portugalete subiremos por el barrio de Mamariga...

Es una ruta que la suelo hacer habitualmente. Me gusta bastante, además las vistas son muy chulas tanto desde el Serante...
    JorgeGa
  • Portugalete - Subida Mello

duke05
    (r)ekin Fmb72
    52,12km
    962m
    argazkia Portugalete - Subida Mello argazkia Portugalete - Subida Mello argazkia Portugalete - Subida Mello

Ruta que no tiene gran complicación salvo por alguna que otra rampita de subida al Monte Mello. Al bajar del monte Mello, llegamos a la carretera (puerto de la Muñecas). En el track, realizamos el descenso por carrete...

54,65km
    860m
    39| Balorazioa 4.33
    argazkia Portugalete-Pta.Galea-Acantilados Getxo,Sopela y Barrika-Bahia Plentzia/Gorliz-Cabo Billano-Monte Ermua-Armintza(11-7-2019). argazkia Portugalete-Pta.Galea-Acantilados Getxo,Sopela y Barrika-Bahia Plentzia/Gorliz-Cabo Billano-Monte Ermua-Armintza(11-7-2019). argazkia Portugalete-Pta.Galea-Acantilados Getxo,Sopela y Barrika-Bahia Plentzia/Gorliz-Cabo Billano-Monte Ermua-Armintza(11-7-2019).

-Ruta circular desde la marinera villa de Portugalete. !ATENCIÓN¡ En el km 24.2 del recorrido seguir a la izquierda(yo me fui buscando vistas,que no merecian demasiado la pena;recomiendo seguir recto y suprimir ese tr...

Ruta preciosa con Tramos estrechos de pinchos con roderas de 1 metro en la bajada del monte Ermua pero espectacular
    barko555
  • Portu-Bamaseda-Kolitza-Portu

102,71km
    1451m
    argazkia Portu-Bamaseda-Kolitza-Portu argazkia Portu-Bamaseda-Kolitza-Portu argazkia Portu-Bamaseda-Kolitza-Portu

Via verde desde Portugalete hasta Traslaviña. Carretera por La Herbosa hasta Balmaseda. Subida al Kolitza y Garbea (marcha Kolitza 2013) Bajada del Garbea a Balmaseda (marcha Kolitza 2012) Vuelta desde Balmaseda a Po...

Sortu zure ibilbide-zerrendak

Antolatu gogoko dituzun ibilbideak zerrendetan eta elkarbanatu zure lagunekin.

Lortu Wikiloc Premium Igo mailaz iragarkirik ez ikusteko
Sortu zure ibilbide-zerrendak Sortu zure ibilbide-zerrendak