Mendiko Txirrindua

Mendiko Txirrindua ibilbide onenak Sestao, Euskadi (Espainia)

887 ibilbide

(16)
argazkia 05-ENE-13  Sestao-Arraiz-Pagasarri-Ganeko-Sestao argazkia 10+1 Cumbres. ARROLETZA-TELLITU-SASIBURU-EL HUMILLADERO-P.BLANCAS-APUKO-ERETZA-ALDAPE-GASTERANTZ-GANERAN-P.NEGRAS argazkia Barakaldo - V.Verde - Pobal - Mello
  • 05-ENE-13 Sestao-Arraiz-Pagasarri-Ganeko-Sestao

52,22km
    1441m
    65| Balorazioa 5.0
    argazkia 05-ENE-13  Sestao-Arraiz-Pagasarri-Ganeko-Sestao argazkia 05-ENE-13  Sestao-Arraiz-Pagasarri-Ganeko-Sestao argazkia 05-ENE-13  Sestao-Arraiz-Pagasarri-Ganeko-Sestao

Subida desde Bilbo a Arraiz hasta Ganeta con algunas rampas importantes, para después bajar al Pagasarri dirección Ganekogorta. Seguimos un camino técnico llamado; Sendero del Espino donde por algunos tramos hay que baja...

A nivel técnico; no es tan complicada. solo tiene tramos de empuja-bici como un condenado pero nada más. Eso si, vais...
    duke05
    Zorki pone solo expertos porque sufrio como un conenado pero le gusto,eh
    Eufri
  • Barakaldo - V.Verde - Pobal - Mello

53,54km
    786m
    57| Balorazioa 5.0
    argazkia Barakaldo - V.Verde - Pobal - Mello argazkia Barakaldo - V.Verde - Pobal - Mello argazkia Barakaldo - V.Verde - Pobal - Mello

Ruta bonita al monte Mello desde Barakaldo, primero por bidegorri luego por via verde la Galdamesa, para empezar la subida por el barrio de el Pobal a Mello por pistas forestales en buen estado.

Espectacular ruta en BTT hasta la cima del Mello. Muy bonita, recomendable y fácil de seguir. Sin complicaciones técnica...
    12meses12montes
  • Sestao-Traslaviña-Garbea-Kolitza-Balmaseda-Sestao.

105,65km
    1417m
    argazkia Sestao-Traslaviña-Garbea-Kolitza-Balmaseda-Sestao. argazkia Sestao-Traslaviña-Garbea-Kolitza-Balmaseda-Sestao. argazkia Sestao-Traslaviña-Garbea-Kolitza-Balmaseda-Sestao.

La Ruta más larga realizada. Empezó como salida tranquila a Traslaviña y acabó en más de 100 Km. Garbea y Kolitza coronados en mi lista. Técnicamente es relativamente fácil pero los kms te van minando, físicamente difíci...

• Bilatu pasatze eremuaren arabera

Bilatu hautatu dituzun eremuetatik abiatu edo pasatzen diren ibilbideak.

Lortu Wikiloc Premium Igo mailaz iragarkirik ez ikusteko
    Bilatu pasatze eremuaren arabera Bilatu pasatze eremuaren arabera
  • Ruta desde Sestao a Ontón

48,32km
    450m
    argazkia Ruta desde Sestao a Ontón argazkia Ruta desde Sestao a Ontón argazkia Ruta desde Sestao a Ontón

En esta ruta salimos de Sestao y nos dirigimos al bidegorri que lleva a la playa de La Arena. Vamos hasta Somorrostro y una vez allí, tomamos la carretera a la izquierda hacia Petronor. Cuado llegamos a la rotondo, nos i...

• Sestao-playa-laderas del Montaño-Sestao

32,32km
    548m
    argazkia Sestao-playa-laderas del Montaño-Sestao argazkia Sestao-playa-laderas del Montaño-Sestao argazkia Sestao-playa-laderas del Montaño-Sestao

Sestao-playa-laderas del Montaño-Sestao. La dificultad técnica se da en su mayor parte en la zona de las pistas que bordean el Montaño, por su cara norte, porque hay subidas y bajadas con mucha piedra suelta, escombro ma...

• Sestao Ermita del Pilar

61,48km
    752m
    argazkia Sestao Ermita del Pilar argazkia Sestao Ermita del Pilar argazkia Sestao Ermita del Pilar

Ruta agradable que discurre por la Vía Verde de Galdames, gran parte del recorrido es sombrío, hay tramos de asfalto y tramos de pista siendo estos últimos los más agradables. Ideal para hacer en familia.

• Sestao-Apuko-Eretza y vuelta

43,85km
    1253m
    argazkia Sestao-Apuko-Eretza y vuelta argazkia Sestao-Apuko-Eretza y vuelta argazkia Sestao-Apuko-Eretza y vuelta

Ruta desde Sestao hacia el Ganeroitz y Eretza, subiendo por una cota más baja y en paralelo por las cimas del Arrolatza, Tellitu y Sasiburu. Poco antes llegaremos bordeando EL Humilladero y Peñas Blancas (Foto). Nada más...

• Sestao-Piruli-Pantano Loyola-Regato-Sestao

34,37km
    762m
    34| Balorazioa 4.0
    argazkia Sestao-Piruli-Pantano Loyola-Regato-Sestao argazkia Sestao-Piruli-Pantano Loyola-Regato-Sestao argazkia Sestao-Piruli-Pantano Loyola-Regato-Sestao

Ruta bastante completa muy bonita. Dificultad Técnica:Moderada. Dificultad Física:Moderada. 100% ciclable. Subida al Piruli(Monte Mendivil) por una pista ancha.Pasamos por el Cementerio Municipal de Trapagaran y llegamos...

Buena ruta
    Kham
  • 11-JUN-13.Sestao-Mello-Aceña-Sestao

50,11km
    1031m
    argazkia 11-JUN-13.Sestao-Mello-Aceña-Sestao argazkia 11-JUN-13.Sestao-Mello-Aceña-Sestao argazkia 11-JUN-13.Sestao-Mello-Aceña-Sestao

Subida al Mello para explorarlo. No hice cumbre ya que se echaba la noche encima. La bajada es muy divertida pero hay una pequeña parte en la que hay que bajarse de la bici. La repetiré pronto.

• 13-ABR-13.Sesto-Pirulí-'Exploreando'Ganeran-Sestao

45,91km
    1364m
    argazkia 13-ABR-13.Sesto-Pirulí-'Exploreando'Ganeran-Sestao argazkia 13-ABR-13.Sesto-Pirulí-'Exploreando'Ganeran-Sestao argazkia 13-ABR-13.Sesto-Pirulí-'Exploreando'Ganeran-Sestao

Primer contacto con la zona del Ganeran. No había pinchado nunca hasta este día. En la Arboleda ayude a uno con su primer pinchazo y comenté que no había pinchado nunca. Me tuvo que tocar y encima las dos ruedas. De ahí ...

• 2013-12-15. Explorer Subida Aceña a P. Negras

30,31km
    970m
    argazkia 2013-12-15. Explorer Subida Aceña a P. Negras argazkia 2013-12-15. Explorer Subida Aceña a P. Negras argazkia 2013-12-15. Explorer Subida Aceña a P. Negras

Sestao Vía Verde hacia el polígono de La Aceña giro izquierda para arriba. Hasta El centro de interpretaciones. Explorando un poco sin demasiado éxito. Las pilas del gps se agotaron justo donde hay una fuente. Al llegar ...

• Sestao-Peña Pastores-Triano-Sestao

48,46km
    903m
    argazkia Sestao-Peña Pastores-Triano-Sestao argazkia Sestao-Peña Pastores-Triano-Sestao argazkia Sestao-Peña Pastores-Triano-Sestao

Por vía verde desde Gallarta a La Aceña,desvío después del túnel a izquierda cuando se llega al polígono industrial(pone un cartel de dirección barrio Virular) y 2 km de pista encementada y luego otros 5 aproximadamente ...

• Sestao-Ganeran-Sestao

48,01km
    1074m
    argazkia Sestao-Ganeran-Sestao argazkia Sestao-Ganeran-Sestao argazkia Sestao-Ganeran-Sestao

Subida a Peñas Negras por La Arboleda.Luego pista hasta arriba sin dejarla.Ultimos 200 metros a pie hasta Cima Ganeran.La bajada cresteando y desde el centro de interpretación por carretera.

• Sestao-Barrio Las Cortes-La Aceña-Sestao

43,92km
    796m
    argazkia Sestao-Barrio Las Cortes-La Aceña-Sestao argazkia Sestao-Barrio Las Cortes-La Aceña-Sestao argazkia Sestao-Barrio Las Cortes-La Aceña-Sestao

Subida al barrio Las Cortes por la Asturiana,coger pista a la izquierda cuando acaba la carretera,seguir la pista y se llega a la bajada por el barrio Virular al polígono La Aceña.Despues vía verde Galdames para la vuelt...

• Portugalete- loiolako embalse

30,21km
    516m
    argazkia Portugalete- loiolako embalse argazkia Portugalete- loiolako embalse argazkia Portugalete- loiolako embalse

subida al pantano por el regato. Carretera estrecha asfaltada hasta el pantano, desniveles del 8 al 12%, son unos 3Km. Trafico inexistente. No hay fuentes durante la subida, si en el pueblo de el regato. Si se va con mou...

Eguraldia

Aholku bikaina zure kanporako material eta jantziak aukeratzen laguntzeko!