Zailtasun maila   Zaila

Fecha de subida 27 de mayo de 2016

Fecha de realización mayo 2013

Bisitak 22, kokapena 0

Nondik gertu Lagrán, País Vasco (España)

REALIZAMOS ÉSTA ETAPA EL DÍA 19/05/2016. DESAYUNAMOS EN EL BAR LA TRAVIESA DE LAGRAN(QUE NOS ABRIÓ A LAS 8:30 PARA HACERNOS EL DESAYUNO), OJO QUE SU HORARIO ES OTRO PERO NOS ABRIÓ Y NOS HIZO UN FAVOR DE 10.
SALIMOS TRANQUILAMENTE DE LAGRAN SOBRE LAS 9:30 POR UNA PISTA EN SUBIDA TENDIDA CON TRAMOS ASFALTADOS.
EN LA PRIMERA PARTE DE LA ETAPA (20kM) NOS QUITAMOS YA LA MITAD DEL DESNIVEL DE TODA LA ETAPA. PAISAJES PRECIOSOS.
ENTRE BERGANZO Y OCIO NOS DESVIAMOS DEL TRAK POR ERROR Y TUBIMOS QUE RETROCEDER Y COMO NO EN SUBIDA.
DESPUÉS DE OCIO EL TRAK TE METE POR UNA SUBIDA EN SENDA QUE LA DESECHAMOS POR EXCESIVAMENTE TÉCNICA Y FUIMOS POR ZAMBRANA (HORA DE COMER) HASTA RECUPERAR EL TRAK.
DESPUES VIMOS QUE SE PODÍA HABER COGIDO EL TRAK UN POCO ANTES DE SANTA CRUZ DEL FIERRO Y HABRÍAMOS HECHO EL CERRO.
DESPUES DE CAICEDO DE YUSO, FUIMOS POR UNOS CAMPOS DE MARGARITAS EN PARALELO AL GR QUE AL FINAL NOS HIZO CRUZAR UNA REGATA PARA PODER CONTINUAR.
LLEGAMOS A SALINAS DE AÑANA DESDE ARRIBA Y FUÉ INCREIBLE LA VISTA QUE NOS BRINDÓ.
LLEGAMOS A ESPEJO SOBRE LAS 17:00 HORAS

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak