Zailtasun maila   Zaila

Denbora  4 ordu 23 minutu

Koordenatuak 2066

Fecha de subida 3 de abril de 2009

Fecha de realización abril 2009

-
-
475 m
0 m
0
13
25
50,31 km

Bisitak 835, kokapena 22

Nondik gertu Miramon, País Vasco (España)

preciosa ruta por los alrededores del parque natural de peñas de Aia

3 iritzi

  • maixua 23-may-2010

    Ufff, acabo de realizar esta ruta y hoy he conocido lo que es una ruta "difícil". De todas formas, creo que un año ha debido cambiar algo y ahora mismo yo lo calificaría como "impracticable". Después de Añarbe, la senda que va desde Susperregi esta llena de zarzas, pinchos y despues de Mugaritz hacia Ergobia idem de idem, pero este trama lleno de troncos cruzados, más zarzas y mas arañanazos por todos las piernas y brazos.
    Naturalmente he pinchado durante la ruta, he pasado muchos minutos andando con la bici (tb es verdad que soy novatillo) y he llegado a casa lleno de arañazos y espinas clavadas por todas partes.
    Para la siguiente tendré que mirar la ruta con más detenimiento :)
    De todas formas quiero agradecer a tod@s l@s que comparten sus rutas desinteredamente. Esta página esta fantástica.
    Un saludo
    www.maixua.com

  • argazkia sukia

    sukia 26-may-2010

    Ya lo siento de verdad, yo esta ruta la hice hace un año mas o menos, y en ningun momento me baje de la bici ni tampoco estaban los caminos cerrados, pero ya se sabe que en un año las cosas cambian mucho, y es una pena, porque esta ruta es una de mis preferidas!!!
    sentitzen det benetan!!!
    AIO

  • maixua 26-may-2010

    No pasa nada sukia. Todos sabemos como es el monte. He creido oportuno realizar el comentario por si otro "kamikaze" como yo se lanza a la aventura sepa a que atenerse. Sigue compartiendo rutas que muchos lo agradecemos. Ondo izan

Si quieres, puedes o esta ruta