Galipolo
168 16 0

Zailtasun maila   Zaila

Denbora  3 ordu 2 minutu

Koordenatuak 813

Fecha de subida 16 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

-
-
1.482 m
743 m
0
4,5
9,1
18,13 km

Bisitak 482, kokapena 3

Nondik gertu Zarate, País Vasco (España)

Saliendo desde el lavadero de Zárate en el cual se puede coger agua, nos dirigimos por el camino de piedras que sale desde su izquierda hasta llegar a una valla la cual abrimos para poder pasar. Una vez cerrada de nuevo, ya nos vamos poco a poco adentrando al camino el cual nos llevará hasta la cruz del Gorbea.
Seguimos el camino y llegamos a una bifurcación que marca a la izquierda monte Pagazuri y a la derecha o más bien de frente nos marca Gorbea. Pues bien, tiramos de frente y seguimos nuestro camino. Tras recorrer varios kilómetros llegamos a otro cruce y seguimos hacia la izquierda ya que por la derecha sube la ascensión que se hace desde Murua. Seguimos nuestro camino y poco a poco vamos viendo la cruz cada vez más cerca, hasta que finalmente llegamos a ella.
Esta ruta es 100% ciclable para hacerla en bici pero bien es cierto que si no se dispone de suficiente técnica sobre la btt habrá que realizar algún que otro tramo más bien corto con la bici en la mano y empujándola para arriba.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Si quieres, puedes o esta ruta